Chocaron dos camionetas en la Ruta 130 y Autovía Artigas

Este viernes se produjo un accidente de tránsito donde chocaron dos camionetas en las Ruta Nacional 14 y Nacional 130.

Policiales 17/09/2022 Editor Editor
Accidente de tránsito

Por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Renault Kangoo y una camioneta Nissan Frontier, según informaron fuentes policiales.

Al volante de la Kangoo iba un hombre de 76 años, acompañado por una mujer de 72 años. Por otra parte, la Frontier era conducida por un hombre de 34 años,  quien estaba acompañado por dos mujeres de 39 y 24 años y dos menores de 5 y 7 años, oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Accidente de tránsito_1

A raíz de dicho impacto, los sujetos que se conducían en el primer rodado fueron trasladados al nosocomio local resultaron con lesiones leves.

Se destaca que en el lugar se realizaron actuaciones simples Policiales.

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.