Se acerca el encuentro deportivo nacional para profesionales en ciencias económicas

Del 27 al 30 de septiembre se realizará en Concordia el Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas.

Deportes 17/09/2022 Editor Editor
circuitos
Algunas de las sedes y circuitos del encuentro deportivo nacional para profesionales en ciencias económicas 2022

Este evento es organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y viene realizándose desde el año 1985 recorriendo diferentes provincias. Luego de estos dos años de pandemia, se retoma el encuentro en Concordia y se espera alrededor de dos mil profesionales para dicho evento.

Durante estos cuatro días, se desarrollarán diferentes disciplinas tales como: Ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 10K, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley que se llevarán a cabo en los Clubes y espacios deportivos que la ciudad ofrece.

En la presentación del evento, el contador Edgardo Oneto destacó que la decisión fue tomada por el Consejo Directivo, el cual está integrado por representantes de toda la provincia, y como concordiense es un orgullo poder realizarlo en nuestra ciudad.

Por su parte, el presidente de la FACPCE, Silvio Rizza, de manera virtual celebró que finalmente se pueda realizar este evento luego de tanto tiempo, ya que es algo muy esperado por todos los matriculados, a la vez que agradeció a los organizadores por el esfuerzo que demanda tan importante logística.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.