Se acerca el encuentro deportivo nacional para profesionales en ciencias económicas

Del 27 al 30 de septiembre se realizará en Concordia el Encuentro Deportivo Nacional para Profesionales en Ciencias Económicas.

Deportes17/09/2022EditorEditor
circuitos
Algunas de las sedes y circuitos del encuentro deportivo nacional para profesionales en ciencias económicas 2022

Este evento es organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y viene realizándose desde el año 1985 recorriendo diferentes provincias. Luego de estos dos años de pandemia, se retoma el encuentro en Concordia y se espera alrededor de dos mil profesionales para dicho evento.

Durante estos cuatro días, se desarrollarán diferentes disciplinas tales como: Ajedrez, atletismo, básquet, bochas, cestoball, fútbol 11, fútbol 5, golf, hockey sobre césped, maratón 10K, mountain bike, natación, pádel, pesca, tenis, tenis de mesa, truco y vóley que se llevarán a cabo en los Clubes y espacios deportivos que la ciudad ofrece.

En la presentación del evento, el contador Edgardo Oneto destacó que la decisión fue tomada por el Consejo Directivo, el cual está integrado por representantes de toda la provincia, y como concordiense es un orgullo poder realizarlo en nuestra ciudad.

Por su parte, el presidente de la FACPCE, Silvio Rizza, de manera virtual celebró que finalmente se pueda realizar este evento luego de tanto tiempo, ya que es algo muy esperado por todos los matriculados, a la vez que agradeció a los organizadores por el esfuerzo que demanda tan importante logística.

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.