Abre la convocatoria para el Intercosecha 2022

La inscripción será online. También se realizarán abordajes territoriales en diferentes barrios para inscribir de manera presencial.

Concordia 17/09/2022 Editor Editor
Intercosecha

La subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia informó que se abrirá nuevamente la convocatoria para el Intercosecha 2022 desde el lunes 19 de septiembre hasta el 23 de octubre y la inscripción será online a través de formulario Google.

Intercosecha_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza, quien se refirió al programa y contó que "es un programa que se viene realizando desde hace muchos años en función de lo que tiene que ver la interzafra".

Los posibles beneficiarios deberán cargar apellido y nombre, CUIL, domicilio, localidad, CUIT de la empresa con tres meses de aportes y máximo 10 meses contabilizados desde el año 2021. También se realizarán abordajes territoriales para inscripciones presenciales en diferentes barrios de la ciudad, adelantó el secretario.

Cabe destacar que el programa Intercosecha está dirigido a trabajadores temporales de los sectores del citrus y arándano, el cual brinda una ayuda económica no remunerativa.

Te puede interesar
Lo más visto