
El guardavidas Alejandro Martin ideó un mecanismo para proteger a las personas en Victoria, comprando una maya de 100 por 2 metros.
El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este viernes y emitió una serie de resoluciones. Los detalles.
Provinciales16/09/2022
Editor
Este viernes sesionó el congreso de Agmer, con el fin analizar la situación nacional y provincial, y delinear estrategias a seguir en el marco de las negociaciones salariales con el Gobierno
En el encuentro se determinó exigir al gobierno provincial un porcentaje de incremento para septiembre que ubique los salarios por encima de la inflación acumulada prevista para ese mes. En este marco, se exige mantener la paritaria en cuarto intermedio, con una nueva convocatoria no más allá del 10 de octubre.
Otra de las resoluciones del Congreso fue pedir el aumento de asignaciones familiares y de los topes, la constitución “inmediata” de la comisión para analizar las desigualdades producidas en el nomenclador por la ampliación horaria y la convocatoria urgente de la comisión de traslado docente.
Desde el gremio adelantaron que, de cumplirse estas condiciones, se mandatará a los paritarios a firmar el acuerdo. “Esperamos la respuesta no más allá del 21 de septiembre”, apuntaron.


El guardavidas Alejandro Martin ideó un mecanismo para proteger a las personas en Victoria, comprando una maya de 100 por 2 metros.

Las imágenes de drone muestran la magnitud de la segunda noche de la 35° Edición de la Fiesta Nacional realizada en Paraná.

EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.


El emblemático grupo de folklore romántico subió al escenario y, con un recorrido por sus grandes éxitos, le pusieron el broche de oro a la primera jornada

Con bailantas diurnas y peñas, las jornadas en la localidad del norte entrerriano cierran con espectáculos musicales que honran las tradiciones entrerrianas. Cómo continúa la celebración y quiénes se presentarán viernes, sábado y domingo.


Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.