Curas Villeros visitarán Concordia durante su peregrinación por el país

Llegarán a nuestra ciudad en octubre, donde llevarán a cabo diferentes actividades con el apoyo del Municipio.

Concordia 16/09/2022 Editor Editor
c

Los Curas Villeros, junto a jóvenes de los Hogares de Cristo, recorrerán durante seis meses todo el país, en una larga marcha que culminará en marzo de 2023 cuando se cumplan 15 años de la creación de la red y 10 del pontificado del Papa Francisco.

El secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza, mantuvo una reunión en el barrio Puerta de Hierro de La Matanza, con el sacerdote Nicolás "Tano" Angelotti, sobre las actividades que llevarán a cabo.

Las actividades a desarrollarse incluirán la provincia de Entre Ríos, que será recorrida en el mes de octubre. El 6 de ese mes arribarán a Concordia, donde se llevarán a cabo acciones que cuentan con el apoyo del Municipio.

"Participarán miles de jóvenes de todo el país, y la peregrinación se realizará bajo el lema 'Ni un pibe menos por la droga', comentó al respecto el secretario de Desarrollo Social y Producción. "Es una campaña en la que Cáritas invita a participar a la sociedad con el objetivo de trabajar en conjunto en acciones para luchar contra esta problemática”, precisó.

“Queremos que este lema vaya por todos lados, que recorra toda el país, para hacer tomar conciencia que si los argentinos nos unimos bajo esta idea, podemos hacerle mucho bien a muchos hermanos”, expresó Nicolás "Tano" Angelotti, integrante de los Curas Villeros. A su vez, manifestó que el lema de la peregrinación abarca a todo el arco social de la Argentina y explicó que todos pueden sentirse parte de la campaña.

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.