Curas Villeros visitarán Concordia durante su peregrinación por el país

Llegarán a nuestra ciudad en octubre, donde llevarán a cabo diferentes actividades con el apoyo del Municipio.

Concordia16/09/2022EditorEditor
c

Los Curas Villeros, junto a jóvenes de los Hogares de Cristo, recorrerán durante seis meses todo el país, en una larga marcha que culminará en marzo de 2023 cuando se cumplan 15 años de la creación de la red y 10 del pontificado del Papa Francisco.

El secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza, mantuvo una reunión en el barrio Puerta de Hierro de La Matanza, con el sacerdote Nicolás "Tano" Angelotti, sobre las actividades que llevarán a cabo.

Las actividades a desarrollarse incluirán la provincia de Entre Ríos, que será recorrida en el mes de octubre. El 6 de ese mes arribarán a Concordia, donde se llevarán a cabo acciones que cuentan con el apoyo del Municipio.

"Participarán miles de jóvenes de todo el país, y la peregrinación se realizará bajo el lema 'Ni un pibe menos por la droga', comentó al respecto el secretario de Desarrollo Social y Producción. "Es una campaña en la que Cáritas invita a participar a la sociedad con el objetivo de trabajar en conjunto en acciones para luchar contra esta problemática”, precisó.

“Queremos que este lema vaya por todos lados, que recorra toda el país, para hacer tomar conciencia que si los argentinos nos unimos bajo esta idea, podemos hacerle mucho bien a muchos hermanos”, expresó Nicolás "Tano" Angelotti, integrante de los Curas Villeros. A su vez, manifestó que el lema de la peregrinación abarca a todo el arco social de la Argentina y explicó que todos pueden sentirse parte de la campaña.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.