Curas Villeros visitarán Concordia durante su peregrinación por el país

Llegarán a nuestra ciudad en octubre, donde llevarán a cabo diferentes actividades con el apoyo del Municipio.

Concordia16/09/2022EditorEditor
c

Los Curas Villeros, junto a jóvenes de los Hogares de Cristo, recorrerán durante seis meses todo el país, en una larga marcha que culminará en marzo de 2023 cuando se cumplan 15 años de la creación de la red y 10 del pontificado del Papa Francisco.

El secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza, mantuvo una reunión en el barrio Puerta de Hierro de La Matanza, con el sacerdote Nicolás "Tano" Angelotti, sobre las actividades que llevarán a cabo.

Las actividades a desarrollarse incluirán la provincia de Entre Ríos, que será recorrida en el mes de octubre. El 6 de ese mes arribarán a Concordia, donde se llevarán a cabo acciones que cuentan con el apoyo del Municipio.

"Participarán miles de jóvenes de todo el país, y la peregrinación se realizará bajo el lema 'Ni un pibe menos por la droga', comentó al respecto el secretario de Desarrollo Social y Producción. "Es una campaña en la que Cáritas invita a participar a la sociedad con el objetivo de trabajar en conjunto en acciones para luchar contra esta problemática”, precisó.

“Queremos que este lema vaya por todos lados, que recorra toda el país, para hacer tomar conciencia que si los argentinos nos unimos bajo esta idea, podemos hacerle mucho bien a muchos hermanos”, expresó Nicolás "Tano" Angelotti, integrante de los Curas Villeros. A su vez, manifestó que el lema de la peregrinación abarca a todo el arco social de la Argentina y explicó que todos pueden sentirse parte de la campaña.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.