Concordienses en el Concurso Regional del Litoral de hipismo

La competencia tendrá lugar en Rosario hasta este domingo y cuenta con la presencia de jinetes y amazonas de nuestra ciudad. Rouger picó en punta.

Deportes 15/09/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-09-15 at 19.50.55

Desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 de septiembre se estará desarrollando en Jockey Club Rosario el Regional del Litoral, el evento hípico más importante del calendario anual y que incluye el Gran Premio 122 Aniversario JCR.

Más de 500 caballos, con sus jinetes y amazonas, participan de este espectacular encuentro con pruebas en pista de césped y pista de arena que recibe a los más destacados deportistas de esta disciplina.

El primer día del Regional de Rosario, el concordiense Fernando Rouger obtuvo el primer puesto con Chino Esperanza. Asimismo, Ricardo Bovino quedó primero con Darna Z y Amanda Otamendi obtuvo el cuarto puesto con Biaggio. Además, participó de la competencia Francisco Bruno con Re Queen, demostrando una gran actuación de la delegación del Club Hípico Concordia en el evento.

La competencia continuará este viernes y la final del torneo se disputará este domingo.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.