Ferrocarril estuvo a la altura en el Clasificatorio

El primer equipo de Futsal del Club Atlético Ferrocarril disputó este fin de semana el Torneo Clasificatorio para la Liga Nacional de Futsal organizada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Deportes13/09/2022EditorEditor
IMG-20220912-WA0047

En la fase de grupos, los dirigidos por Leonardo Orge cosecharon un triunfo y una derrota, los cuales no alcanzaron para poder acceder a la instancia de semifinales.

En el primer juego de la Zona B, disputado el día sábado, Ferro cayó 9 a 2 ante Náutico de Rosario por lo que quedaba obligado a ganar en su siguiente encuentro y esperar otros resultados para poder acceder a la siguiente instancia como mejor segundo.

El Ferroviario cumplió con su misión en su segundo compromiso al derrotar 7 a 6 a la Universidad Nacional del Litoral. El triunfo alcanzó para posicionarse como escolta del grupo pero no así como el mejor segundo entre los tres grupos.

De esta manera, el equipo finalizó su participación en esta instancia regional del certamen nacional.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.