

En la fase de grupos, los dirigidos por Leonardo Orge cosecharon un triunfo y una derrota, los cuales no alcanzaron para poder acceder a la instancia de semifinales.
En el primer juego de la Zona B, disputado el día sábado, Ferro cayó 9 a 2 ante Náutico de Rosario por lo que quedaba obligado a ganar en su siguiente encuentro y esperar otros resultados para poder acceder a la siguiente instancia como mejor segundo.
El Ferroviario cumplió con su misión en su segundo compromiso al derrotar 7 a 6 a la Universidad Nacional del Litoral. El triunfo alcanzó para posicionarse como escolta del grupo pero no así como el mejor segundo entre los tres grupos.
De esta manera, el equipo finalizó su participación en esta instancia regional del certamen nacional.


Regional Amateur: Comunicaciones doblegó a Libertad y selló su clasificación

Boca y una remontada impresionante ante Racing: triunfo por 3-2 y semifinal de la Copa Argentina

Boca y Racing se enfrentan este domingo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

Rosario Central le ganó a Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente



Venía fuerte, se rozó con un auto y cayó de la moto, fue trasladado al Masvernat.

Falleció el joven motociclista que sufrió un grave accidente a mediados de septiembre


.





