Ferrocarril estuvo a la altura en el Clasificatorio

El primer equipo de Futsal del Club Atlético Ferrocarril disputó este fin de semana el Torneo Clasificatorio para la Liga Nacional de Futsal organizada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Deportes 13/09/2022 Editor Editor
IMG-20220912-WA0047

En la fase de grupos, los dirigidos por Leonardo Orge cosecharon un triunfo y una derrota, los cuales no alcanzaron para poder acceder a la instancia de semifinales.

En el primer juego de la Zona B, disputado el día sábado, Ferro cayó 9 a 2 ante Náutico de Rosario por lo que quedaba obligado a ganar en su siguiente encuentro y esperar otros resultados para poder acceder a la siguiente instancia como mejor segundo.

El Ferroviario cumplió con su misión en su segundo compromiso al derrotar 7 a 6 a la Universidad Nacional del Litoral. El triunfo alcanzó para posicionarse como escolta del grupo pero no así como el mejor segundo entre los tres grupos.

De esta manera, el equipo finalizó su participación en esta instancia regional del certamen nacional.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto