Se sortearán televisores Smart TV a través de un programa municipal

Se trata del plan “Buen contribuyente”, el cual sorteará un total de 12 Smart TV. Los detalles.

Concordia13/09/2022EditorEditor
rentasmunicipal

En el marco de la gestión municipal, en el mes de octubre se realizará un sorteo extraordinario del programa “Buen contribuyente” que premia a los vecinos que se encuentren con sus contribuciones municipales al día. 

Se sortearán 12 Smart TV el día 31 de octubre, y participarán de manera automática todos los contribuyentes que tengan la Tasa Inmobiliaria al día. 

Para consultar más información o regularizar el pago de las obligaciones, se pueden acercar a las oficinas de la Dirección de Rentas en el Centro Cívico, Mitre y Pellegrini, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto