Se sortearán televisores Smart TV a través de un programa municipal

Se trata del plan “Buen contribuyente”, el cual sorteará un total de 12 Smart TV. Los detalles.

Concordia 13/09/2022 Editor Editor
rentasmunicipal

En el marco de la gestión municipal, en el mes de octubre se realizará un sorteo extraordinario del programa “Buen contribuyente” que premia a los vecinos que se encuentren con sus contribuciones municipales al día. 

Se sortearán 12 Smart TV el día 31 de octubre, y participarán de manera automática todos los contribuyentes que tengan la Tasa Inmobiliaria al día. 

Para consultar más información o regularizar el pago de las obligaciones, se pueden acercar a las oficinas de la Dirección de Rentas en el Centro Cívico, Mitre y Pellegrini, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto