Choque múltiple sobre la Ruta 12 involucró a 5 camiones

El múltiple siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes. Uno de los conductores presentó fracturas y golpes en la cabeza.

Policiales 13/09/2022 Editor Editor
o_1663031999

Un múltiple siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 338. Cinco camiones impactaron fuertemente entre la localidad de XX de Septiembre y Lucas Gonzales, en el departamento Nogoya.

Dos de los camiones involucrados en el choque iba cargado con soja, la cual quedó espacida sobre la cinta asfáltica. Otro vehículo llevaba gaseosas, otro era térmico y el último iba cargado con lajas.

o_1663029727

Sobre las causas del hecho, se sabe que, en principio, dos camiones que se trasladaban en el sentido Concepción del Uruguay-Nogoyá colisionaron entre sí, lo que a su vez determinó que otros tres rodados, que pasaban por el lugar, participaran de la múltiple colisión. La Policía trabaja para determinar con exactitud como sucedieron los hechos. 

o_1663031998

Producto del fuerte impacto, un camionero quedó atrapado en la cabina y presentó lesiones, por lo que fue derivado en un primer momento al hospital San Blas, de Nogoyá.

El conductor tiene fractura de tibia y peroné, y un golpe fuerte en su cabeza. Por ese motivo, fue trasladado a Paraná para una atención más personalizada. En tanto, los otros conductores se encuentran en buen estado.

o_1663031997_1

El hombre trabaja en la empresa Transportes Almafuerte de la capital entrerriana. (Elonce)

Te puede interesar
Lo más visto