Se realizó una masiva muestra de aerobic en la costanera de nuestra ciudad

Con un gran marco de público, se realizó el fin de semana pasado la “Muestra retro de aerobic”.

Deportes 13/09/2022 Editor Editor
Aerobic en la Costanera (3)

Los grupos de aerobic del programa deportivo que lleva adelante la gestión municipal realizaron en la tarde del sábado un encuentro en el Anfiteatro de la Costanera, en el cual presentaron diversas coreografías llenas de diversión, color y mucho ritmo.

Aerobic en la Costanera (5)

Grandes y chicos que asisten a las distintas clases de aerobic que se dictan en forma gratuita en diferentes barrios participaron de la jornada junto a sus familias, promoviendo la actividad física para una vida sana.

Aerobic en la Costanera (1)

Al finalizar la jornada, los presentes pidieron por un nuevo encuentro, que desde la Secretaría de Deportes y Educación comenzaron a planificar para realizar muy pronto, dada la gran convocatoria que tuvo esta jornada.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto