El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, llega hoy a Salto para inaugurar Policlínica en Constitución

Regionales 13/09/2022 Por Editor
Luis Lacalle Pou visitará hoy Salto para dirigirse a la ciudad de Constitución, donde inaugurará una Policlínica, se informó desde la oficina de prensa de la Presidencia uruguaya.
Salto
En su anterior visita el presidente uruguayo visitó un empaque citrícola.

El presidente del país vecino, Luis Lacalle POU, llegará a Villa Constitución (frente a Federación) culminando una gira de poca duración que lo llevará primero a Dolores, en Soriano, luego a Paso de los Toros, en Tacuarembó y finalmente, visitará Constitución en el departamento Salto para inaugurar una Policlínica se dijo desde la oficina de prensa de la Presidencia uruguaya.

Este viernes, el presidente uruguayo había viajado a Buenos Aires en clase turista, solo acompañado de su prosecretario y un custodio.

Lacalle Pou

El hecho fue relevado por un compatriota suyo que viajaba en el mismo transporte y se sacó una foto con el presidente y colocó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

En un asiento clase turista me encuentro con el presidente de la República que como cualquier ciudadano viajaba ahí mismo, solo él y el prosecretario…. sin protocolo, sin custodias”, comentó el usuario.

En su publicación adjuntó una selfie de él con Lacalle Pou, de lo que se hicieron eco diversos medios del país hermano.

Te puede interesar