El presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, llega hoy a Salto para inaugurar Policlínica en Constitución

Luis Lacalle Pou visitará hoy Salto para dirigirse a la ciudad de Constitución, donde inaugurará una Policlínica, se informó desde la oficina de prensa de la Presidencia uruguaya.

Regionales 13/09/2022 Editor Editor
Salto
En su anterior visita el presidente uruguayo visitó un empaque citrícola.

El presidente del país vecino, Luis Lacalle POU, llegará a Villa Constitución (frente a Federación) culminando una gira de poca duración que lo llevará primero a Dolores, en Soriano, luego a Paso de los Toros, en Tacuarembó y finalmente, visitará Constitución en el departamento Salto para inaugurar una Policlínica se dijo desde la oficina de prensa de la Presidencia uruguaya.

Este viernes, el presidente uruguayo había viajado a Buenos Aires en clase turista, solo acompañado de su prosecretario y un custodio.

Lacalle Pou

El hecho fue relevado por un compatriota suyo que viajaba en el mismo transporte y se sacó una foto con el presidente y colocó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

En un asiento clase turista me encuentro con el presidente de la República que como cualquier ciudadano viajaba ahí mismo, solo él y el prosecretario…. sin protocolo, sin custodias”, comentó el usuario.

En su publicación adjuntó una selfie de él con Lacalle Pou, de lo que se hicieron eco diversos medios del país hermano.

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

Lo más visto