Conductor destrozó su auto al chocar una vaca que se atravesó en la ruta

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras el choque y vuelco ocurrido sobre la Autovía Artigas.

Policiales12/09/2022EditorEditor
o_1662998236

El conductor de un vehículo Toyota Corolla embistió a un vacuno que se atravesó en su camino, según supo diario EL SOL.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 216 de la Autovía José Gervasio Artigas, en la zona de Ubajay (departamento Colón).

Como consecuencia del accidente, las dos mujeres que acompañaban al conductor debieron ser hospitalizadas. Posteriormente, se informó que las mujeres presentaban lesiones leves.

Según se advierte en las imágenes, el auto quedó destrozado tras el impacto con el animal.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.