Básquet: Ferrocarril cayó en Concepción

El equipo concordiense fue derrotado 85 a 73 por Regatas de Concepción del Uruguay en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal.

Deportes 12/09/2022 Editor Editor
IMG-20220912-WA0004

Octavio Poque fue el máximo anotador del juego, disputado en el estadio Juan José Garro durante la noche del domingo, con 25 puntos. En el local se destacó Agustín Suárez marcando 17.

El partido arrancaba con absoluta paridad para ambos equipos, con un primer y segundo cuarto sin diferencias entre sí. Tanto Regatas como Ferro mantenían un buen nivel defensivo y aprovechaban al máximo las ofensivas, dando un parcial de 37-36 favorable al local.

Ya en el tercer cuarto los locales se hicieron fuertes con sus figuras Aguirre y Suárez. En este período el Celeste logró sacar la mayor ventaja en el partido cuando se ubicó 14 puntos por encima.

Ferrocarril retomó el nivel en el arranque de los últimos 10 minutos, donde se puso a tiro de empatar el marcador, pero los jugadores de Regatas terminaron de cerrar la victoria en el tramo final del partido.

IMG-20220912-WA0005

El partido de Octavio Poque fue lo mejor de la noche con 25 tantos y una increíble efectividad en la zona pintada de 71%, también aportó mucho en rebotes y en la defensa general. Tanto Joaquín Obregón como Ricardo Truffa contribuyeron al marcador con 17 y 12 puntos respectivamente.

Con la derrota de este domingo, el conjunto conducido por Bruno Chareun acumula tres triunfos y cinco derrotas en los ocho encuentros disputados, ubicándose en el undécimo lugar de las posiciones. 

En el marco de la novena fecha, Ferrocarril recibirá el próximo domingo en nuestra ciudad a Neptunia de Gualeguaychú.

Te puede interesar
Lo más visto