La orquesta de tango Juan D'Arienzo tocará en Concordia

Se trata de una reconocida orquesta nacional que acaba de regresar de su gira por Europa. Cómo conseguir las entradas y demás detalles, en la nota.
Concordia12/09/2022EditorEditor
la-juan-darienzo

El próximo 17 de septiembre se presentará en Concordia una de las orquestas de tango más importantes de nuestro país, La Juan D'Arienzo, que de regreso de su reciente gira por Europa, llega a nuestra ciudad.

El evento, que fue declarado de Interés Cultural y Municipal por el municipio, es organizado por la agrupación Viejo Portón que encabezan los reconocidos bailarines locales Majo Godoy y César Ferrer.

La presentación será en el Club del Tango Concordia y también cuenta con el apoyo de la UTN Concordia.

La cita entonces es el 17 de Septiembre a las 22 horas en Saavedra 333, donde habrá un excelente servicio de cantina.

Las entradas anticipadas están disponibles en los teléfonos 3454325785 y 3455281050.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
barbagelata

Fiscalía presentó las evidencias que tiene contra un ex funcionario acusado de Enriquecimiento ilícito

TABANO SC
Judiciales29/07/2026
Se trata de la causa que investiga al ex funcionario público, Juan José Canosa, por un presunto enriquecimiento ilícito durante el periodo comprendido entre 2004-2016. En la audiencia del martes 28 su esposa, la funcionaria judicial, Paula Montefiori, fue sobreseída. Fiscalía detalló las evidencias de cargo y el jueves responderá la defensa en audiencia que se realizará a partir de las 9.