Ferrocarril visita a Regatas por el Pre Federal

Envalentonado por la última victoria conseguida como local, el conjunto de nuestra ciudad visita la “Histórica” para medirse ante Regatas. El juego, correspondiente a la octava fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal, se disputará este domingo desde las 20 hs. en el estadio Juan José Garro.

Deportes 11/09/2022 Editor Editor
regatas-ferroca

Edgardo Corradini y Cristian Cáceres serán los árbitros del encuentro, mientras que Luciano Martínez oficiará de Comisionado Técnico.

Ambos equipos ostentan el mismo récord en la competencia. En siete juegos, Ferroviarios y Remeros cosecharon tres triunfos y cuatro derrotas en las primeras siete fechas disputadas.

Ferrocarril llega a este compromiso tras vencer como local a Atlético Tala 71 a 65 el pasado domingo. Por su parte, en su última presentación, el quinteto uruguayense fue derrotado 89 a 75 por Central Entrerriano en Gualeguaychú.

Para este juego, el entrenador Bruno Chareun ha dispuesto que la delegación de jugadores esté compuesta de la siguiente manera: Joaquín Obregón, Santiago Saudejaud, Joaquín Ortíz, Ricardo Truffa, Lisandro Marfil, Pablo Nogués, Pablo Moreyra, Octavio Poque, Lucas Ecker, Martín Nogués, Ignacio Retamar y Bruno Reyero.

La delegación partirá de nuestra ciudad este domingo a las 16 hs.

Te puede interesar
Lo más visto