
Fluminense dio el golpe y eliminó al Inter en los octavos de final del Mundial de Clubes
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
Envalentonado por la última victoria conseguida como local, el conjunto de nuestra ciudad visita la “Histórica” para medirse ante Regatas. El juego, correspondiente a la octava fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal, se disputará este domingo desde las 20 hs. en el estadio Juan José Garro.
Deportes11/09/2022Edgardo Corradini y Cristian Cáceres serán los árbitros del encuentro, mientras que Luciano Martínez oficiará de Comisionado Técnico.
Ambos equipos ostentan el mismo récord en la competencia. En siete juegos, Ferroviarios y Remeros cosecharon tres triunfos y cuatro derrotas en las primeras siete fechas disputadas.
Ferrocarril llega a este compromiso tras vencer como local a Atlético Tala 71 a 65 el pasado domingo. Por su parte, en su última presentación, el quinteto uruguayense fue derrotado 89 a 75 por Central Entrerriano en Gualeguaychú.
Para este juego, el entrenador Bruno Chareun ha dispuesto que la delegación de jugadores esté compuesta de la siguiente manera: Joaquín Obregón, Santiago Saudejaud, Joaquín Ortíz, Ricardo Truffa, Lisandro Marfil, Pablo Nogués, Pablo Moreyra, Octavio Poque, Lucas Ecker, Martín Nogués, Ignacio Retamar y Bruno Reyero.
La delegación partirá de nuestra ciudad este domingo a las 16 hs.
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
River cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 ante el Inter de Milán en Seattle. El resultado lo dejó sin chances de avanzar a la siguiente ronda, luego de un partido marcado por la impotencia, las expulsiones y el impacto de otros resultados en la jornada.
El Xeneize renovará su plantel para el segundo semestre de 2025.
A sus 37 años y a punto de regresar a Rosario Central, el argentino lidera a su equipo frente a un rival muy irregular
El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
La nueva edición del Mundial de Clubes 2025 dejó en shock al planeta fútbol. Con resultados inesperados, figuras ausentes y declaraciones explosivas, el torneo está rompiendo con la hegemonía europea y visibilizando la competitividad de los equipos sudamericanos.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).
El cardenal Luis Pascual Dri, conocido por ser el confesor de Jorge Bergoglio antes de ser proclamado como Papa Francisco, murió ayer a los 98 años, luego de una vida dedicada a la labor religiosa. Lo confirmó este martes el arzobispado de Buenos Aires, con un comunicado oficial.
Los magistrados determinaron que los delitos en cuestión excedían a los 12 años de cometidos.
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.