Nuevos secuestros en el norte de la provincia por documentación apócrifa de rodados en circulación

La Policía de Entre Ríos realizó una serie de controles vehiculares y de personas sobre el puesto caminero Cerrito sobre la Ruta Nacional 14.

Policiales 12/09/2022 Editor Editor
Secuestro de rodados_2

Durante la jornada de este sábado, frente a dependencia de Puesto Caminero Paso Cerrito situado sobre el kilómetro 341 de la Ruta Nacional 14, personal policial  se encontraba realizando control e identificación vehicular y de personas.

Se llevaron a cabo cuantiosa cantidad de procedimientos que culminaron por disposición del Juzgado Federal de Concordia con los secuestros de vehículos y documentación, como así también la correcta identificación de las personas involucradas, las que quedaron supeditadas a las actuaciones.

El primero de ellos tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado cuando se detuvo la marcha de un vehículo marca JEEP modelo Cheroke Classic que era conducido por una persona mayor domiciliada en la localidad de Lujan, Provincia de Buenos Aires.

Personal policial requirió la documentación obligatoria para circular y realizó el posterior control de los números impresos en chasis y motor, donde se corroboró que este último no correspondía con el de la documentación del rodado exhibida por el conductor.

Secuestro de rodados_1

En otro procedimiento, se detuvo la marcha de un vehículo que se disponía a ingresar a territorio entrerriano desde la provincia de Corrientes.

El rodado en cuestión se trataba de un Volkswagen modelo Suran conducido por un hombre mayor de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.

Al solicitarle la documentación del rodado, el sujeto exhibió una Cédula Identificación del Automotor para autorizado con evidentes signos de ser apócrifa, corroborando que no poseía medidas de seguridad y, además, se constató por sistema informático oficial DNRPA, que estaba asociada a otro dominio, de acuerdo a lo informado por la Policía de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto