Fatal accidente se cobró la vida de un trabajador en el barrio La Bianca

El siniestro ocurrió durante este sábado mientras el hombre se encontraba trabajando a unos 10 metros de altura y cayó al vacío.

Policiales 11/09/2022 Editor Editor
eva peron sta fe

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho, se hizo presente en calle Santa Fe y Avenida Eva Perón por un accidente por el cual un hombre perdió la vida.

El trágico hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado en el barrio La Bianca cuando un operario estaba trabajando sobre unas escaleras a unos nueve o 10 metros de altura aproximadamente y cayó al vacío, según los primeros datos investigativos.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Masvernat para ser atendido por las lesiones que presentaba como producto de una caída a gran altura. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, desde el nosocomio local informaron que el hombre falleció.

La víctima del fatal accidente, identificado como Raúl Obertti de 63 años de edad, se trataba de un trabajador de una empresa de telecomunicaciones que opera en nuestra ciudad.

Intervino la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.