


Este viernes 9 de septiembre, el Regimiento de Caballería Tanques 6 "Blandengues" conmemoró con un acto en la Plaza de Armas "Santiago Apostol" el 262° aniversario de su creación.
Jefe del Regimiento, Teniente Coronel Juan Pablo Queiruga recibió al Comandante de la Primera División del Ejército, General de Brigada Aldo Ferrari, y al Jefe de la II Brigada Blindada del Ejército Gonzalo Rodríguez Espada, resaltando la importancia de la fecha.
El Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues fue creado en 1760, y fue parte de las tropas que lucharon por la independencia del país. En el año 1914 se asentó en nuestra ciudad, en la que permanece desde entonces.
El Regimiento "Blandengues" tiene un fuerte y estrecho vínculo con nuestra ciudad, no solo por su larga permanencia, sino por la articulación existente con el Municipio y las diferentes instituciones, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Concordia.


El invierno arrancó con mucho frío que se intensificará en los días venideros


Sábado Patrio con sol radiante en la mañanita Concordia y nuboso por la tarde




Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros

Empresario pagó US$40.000 por cazar un ciervo en Entre Ríos y ahora se investiga presunto tráfico de fauna

Secuestraron 24 kilos de cocaína ocultos en un auto en Ruta 14 y detuvieron a tres personas,uno de ellos, Concordiense.

.





