

En las primeras horas de la mañana de este sábado, un Volkswagen Gol chocó contra el muro de una vivienda sobre calle Brown casi Giuliani. El muro se desplomó producto del fuerte impacto y cayó sobre una cama donde había una persona durmiendo en ella.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la vivienda donde ocurrió el insólito hecho y dialogaron con Elena Mirta, la propietaria del lugar, y también con el padre Daniel Petelín, quien se encontraba allí asistiendo a la familia.

"Los dueños de casa me han dicho que en la madrugada, aproximadamente a las 5, vino un auto y subió a la vereda, rompió todo el cerco de madera y se incrustó adentro de la casa", precisó el padre Petelín. "Vamos a tratar de ayudar a las familias y levantar la pared", agregó.
Posteriormente, agradeció que “no hubo accidentados ni en la casa ni en el auto. Dios ha protegido. Quienes estaban en el interior del vehículo se fueron, pero la Justicia actuará en consecuencia".

"Sentimos como la explosión de una bomba, no sabíamos qué era. Luego sentí los gritos de mi hija que me llamaba, yo estaba en otro dormitorio", contó Elena Mirta, la propietaria de la vivienda.
"Es un milagro que no haya pasado nada. Lo material se recupera", dijo agradecida.

"Los dueños del vehículo se fugaron. Hay grabaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos donde se ve que se fueron corriendo y hasta creo haber visto que hasta había una criatura con una mujer", estimó sobre las personas responsables de los daños en su vivienda.

"Mis hijas no me dejaron salir de la casa porque recién estoy saliendo de un infarto que tuve así que no pude salir. Yo quería hacer que se quedaran (los responsables del accidente). Pero sentí cuando querían abrir las puertas del auto que habían quedado trabadas por el árbol", detalló la mujer que está recuperando su salud y no debe exponerse a situaciones que produzcan alteraciones, como lo vivenciado esta mañana.




Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.

Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval


.





