
El Futsal de Ferrocarril sigue haciendo historia
Al hecho de haber grabado su nombre como el primer campeón oficial de Futsal en un torneo organizado por la Liga Concordiense de Fútbol, los muchachos dirigidos por Leonardo Orge le siguen agregando hitos a su corta pero rica historia dentro de la institución de calle Buenos Aires 235.
Deportes09/09/2022
Editor
Este próximo fin de semana, los Ferroviarios estarán disputando el clasificatorio de la región Litoral Sur para la Liga Nacional de Futsal. El torneo se llevará a cabo en la localidad santafesina de Cañada Rosquín.
Ferrocarril y el Sindicato Empleados de Comercio de La Paz serán los dos equipos que representen a la provincia de Entre Ríos en esta fase regional de la competencia.
El certamen, que se disputará entre sábado y domingo en dos sedes, contará con la participación de nueve equipos. Los mismos estarán divididos en tres grupos de tres integrantes cada uno.

La fase clasificatoria se disputará íntegramente durante la primera jornada, quedando las semifinales y la final para el día domingo. Justamente a semis accederán aquellos equipos que se ubiquen en la primera colocación de cada uno de los grupos, más el mejor segundo.
Ferrocarril integrará la Zona B junto a Náutico Avellaneda de Rosario y la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.
El ganador del torneo deberá disputar un encuentro de reválida ante Jockey Club de Rosario, quien se quedó con el otro Clasificatorio. Del vencedor de este duelo, saldrá el representante de la Región Litoral Sur que disputará la próxima Liga Nacional de Futsal organizada por el Consejo Federal de AFA.

El pasado miércoles, en la previa del encuentro entre Ferrocarril y Atlético Tala por el Torneo Pre Federal, el plantel fue reconocido por la dirigencia del club y por autoridades de la Liga.
La delegación partirá desde nuestra ciudad a las 16 horas de este viernes para llegar a Santa Fe, donde cenarán y descansarán a la espera de los encuentros del sábado.
A continuación, el cronograma de juegos que deberá afrontar el conjunto de nuestra ciudad en la fase de grupos:
Sábado 10 de septiembre
- 14 horas. Náutico (Rosario) – Ferrocarril (Concordia).
- 18 horas. UNL (SF) – Ferrocarril (Concordia).


El Gobierno adjudicó las rutas 12, 14 y el enlace Victoria–Rosario: qué empresas asumirán la concesión
A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

Tiempo: rige un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas en Entre Ríos
A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.









