El Futsal de Ferrocarril sigue haciendo historia

Al hecho de haber grabado su nombre como el primer campeón oficial de Futsal en un torneo organizado por la Liga Concordiense de Fútbol, los muchachos dirigidos por Leonardo Orge le siguen agregando hitos a su corta pero rica historia dentro de la institución de calle Buenos Aires 235.

Deportes 09/09/2022 Editor Editor
IMG-20220908-WA0085

Este próximo fin de semana, los Ferroviarios estarán disputando el clasificatorio de la región Litoral Sur para la Liga Nacional de Futsal. El torneo se llevará a cabo en la localidad santafesina de Cañada Rosquín.

Ferrocarril y el Sindicato Empleados de Comercio de La Paz serán los dos equipos que representen a la provincia de Entre Ríos en esta fase regional de la competencia.

El certamen, que se disputará entre sábado y domingo en dos sedes, contará con la participación de nueve equipos. Los mismos estarán divididos en tres grupos de tres integrantes cada uno.

IMG-20220908-WA0084

La fase clasificatoria se disputará íntegramente durante la primera jornada, quedando las semifinales y la final para el día domingo. Justamente a semis accederán aquellos equipos que se ubiquen en la primera colocación de cada uno de los grupos, más el mejor segundo.

Ferrocarril integrará la Zona B junto a Náutico Avellaneda de Rosario y la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe. 

El ganador del torneo deberá disputar un encuentro de reválida ante Jockey Club de Rosario, quien se quedó con el otro Clasificatorio. Del vencedor de este duelo, saldrá el representante de la Región Litoral Sur que disputará la próxima Liga Nacional de Futsal organizada por el Consejo Federal de AFA.

IMG-20220908-WA0083

El pasado miércoles, en la previa del encuentro entre Ferrocarril y Atlético Tala por el Torneo Pre Federal, el plantel fue reconocido por la dirigencia del club y por autoridades de la Liga.

La delegación partirá desde nuestra ciudad a las 16 horas de este viernes para llegar a Santa Fe, donde cenarán y descansarán a la espera de los encuentros del sábado.

A continuación, el cronograma de juegos que deberá afrontar el conjunto de nuestra ciudad en la fase de grupos:

Sábado 10 de septiembre

  • 14 horas. Náutico (Rosario) – Ferrocarril (Concordia).
  • 18 horas. UNL (SF) – Ferrocarril (Concordia).
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.