El intendente de Puerto Yeruá fue recibido por autoridades de CARU

La preservación del borde costero, la protección de la fauna íctica y la gestión de recursos para la mejora de la infraestructura fueron parte de la reunión de Benítez con autoridades de CARU.

Regionales09/09/2022EditorEditor
Puerto Yeruá y CARU

Este jueves, el presidente municipal Daniel Benítez fue recibido en las oficinas de la Delegación Argentina de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), por el presidente de la Delegación Argentina, Dr. José Eduardo Lauritto y los delegados argentinos, Ing. Hernán Orduna y el Dr. Guillermo Justo Chavez,  con quienes trabajaron ejes puntuales para el desarrollo de Puerto Yeruá.

Entre los temas que se trataron en el encuentro se destacan la preservación del borde costero en el ámbito del ejido municipal, la protección de la fauna ictícola del río Uruguay y la gestión de recursos para la mejora de la infraestructura y del mobiliario urbano del municipio, temas que forman parte de la agenda de gestión del municipio local.

Acompañaron al intendente, Juan Pablo Godoy, encargado del puerto de fiscalización y las asesoras, Lic. Teresita Van Strate y Lic. Marisol Domínguez, quienes se encuentran trabajando en el programa de fortalecimiento de Puerto Yeruá como destino turístico. 

Las autoridades de CARU celebraron  las iniciativas presentadas por el intendente Benítez,  quien al término de la reunión sostuvo: “Estoy convencido de que el turismo es una salida económica para el municipio, por eso es que estamos trabajando en la gestión para prepararnos para la temporada de verano”.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.