El intendente de Puerto Yeruá fue recibido por autoridades de CARU

La preservación del borde costero, la protección de la fauna íctica y la gestión de recursos para la mejora de la infraestructura fueron parte de la reunión de Benítez con autoridades de CARU.

Regionales 09/09/2022 Editor Editor
Puerto Yeruá y CARU

Este jueves, el presidente municipal Daniel Benítez fue recibido en las oficinas de la Delegación Argentina de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), por el presidente de la Delegación Argentina, Dr. José Eduardo Lauritto y los delegados argentinos, Ing. Hernán Orduna y el Dr. Guillermo Justo Chavez,  con quienes trabajaron ejes puntuales para el desarrollo de Puerto Yeruá.

Entre los temas que se trataron en el encuentro se destacan la preservación del borde costero en el ámbito del ejido municipal, la protección de la fauna ictícola del río Uruguay y la gestión de recursos para la mejora de la infraestructura y del mobiliario urbano del municipio, temas que forman parte de la agenda de gestión del municipio local.

Acompañaron al intendente, Juan Pablo Godoy, encargado del puerto de fiscalización y las asesoras, Lic. Teresita Van Strate y Lic. Marisol Domínguez, quienes se encuentran trabajando en el programa de fortalecimiento de Puerto Yeruá como destino turístico. 

Las autoridades de CARU celebraron  las iniciativas presentadas por el intendente Benítez,  quien al término de la reunión sostuvo: “Estoy convencido de que el turismo es una salida económica para el municipio, por eso es que estamos trabajando en la gestión para prepararnos para la temporada de verano”.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.