Detuvieron al hombre que baleó a una funcionaria policial en Concordia

La funcionaria había sido baleada en el mes de julio en momentos en que estaba por ingresar a su domicilio.

Policiales 08/09/2022 Editor Editor
jefatura departamental concordia

La detención de un hombre de ser señalado como uno de los responsables de atentar contra la vida de una funcionaria policial de la División Criminalística se produjo en la jornada de este miércoles en los Tribunales de Concordia.

Tras realizar varios allanamientos y demás tareas investigativas, la Policía detuvo al presunto autor y, además, recuperaron el arma reglamentaria de la mujer, una pistola 9 mm, la cual los asaltantes le habían sustraído antes de agredirla.

El Juez de Garantía Dr. Francisco Ledesma dictó que se realizara una rueda de reconocimientos a fin de que se la funcionaria pudiera reconocer a uno de los autores del atentado que había sido identificado previamente en las tareas investigativas. 

La funcionaria policial logró reconocerlo como uno de los autores y el sujeto quedó detenido, de acuerdo a lo que pudo confirmar diario EL SOL.

Cabe recordar que el pasado 10 de julio, en horas de la madrugada, la funcionaria policial había arribado a su domicilio cuando dos sujetos montados en un motovehículo la estaban esperando.

Los delincuentes la asaltaron, forcejearon y uno de ellos la golpeó fuertemente en la cabeza y le roba su arma reglamentaria. Posteriormente, dispararon en reiteradas ocasiones, donde uno de los proyectiles dio en la pierna de la mujer y otro rozó su cabeza.

Te puede interesar
Lo más visto