Detuvieron a un camionero que intentaba cruzar a Uruguay con 32 kilos de cocaína

Durante un control en la ruta que conecta la ciudad entrerriana de Colón con la localidad uruguaya de Paysandú, Personal de la Aduana encontró 25 paquetes de droga ocultos en un camión cargado de soja.

Policiales 08/09/2022 Editor Editor
AFIP, Colón, Aduana
Los estupefacientes hallados estaban ocultos dentro de bolsos negros, los cuales contenían ropa y elementos de higiene personal.

Un hombre fue detenido este miércoles en Colón cuando intentaba trasladar 32 kilos de cocaína hacia Uruguay ocultos en un camión cargado con soja.

El procedimiento fue realizado por personal de la Aduana cuando efectuaban controles en el Puente Internacional de Artigas, que conecta a Colón con la localidad uruguaya de Paysandú.

Fue allí donde los agentes descubrieron en la cabina de un camión 25 paquetes encintados con cocaína.

AFIP, Colón, Aduana 1

Ante esa situación, intervino en el hecho el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de José María Barraza, quien dispuso el decomiso de la droga, el secuestro del rodado y la detención del conductor del camión.

Voceros de la Aduana especificaron que los estupefacientes hallados estaban ocultos dentro de bolsos negros, los cuales contenían ropa y elementos de higiene personal.

Te puede interesar
Lo más visto