
Más de 120 emprendimientos de la Economía Social participarán de la Feria Manos Entrerrianas
Editor
Este evento tiene por objetivo agasajar y promocionar a aquellos emprendimientos de la Economía Social que han participado de la IV Edición de la Marca Manos Entrerrianas, que comenzaron el proceso de asistencia técnica en agosto de 2021 y finalizan en septiembre.
“En estos meses han recibido capacitación y asistencia técnica para el mejoramiento de las estrategias de comercialización, el trabajo de marketing, packaging, merchandising, mejoramiento de estética de la diversificación de los productos y el trabajo de las redes sociales”, explicó el secretario de Economía Social, Luis Precerutti.
En ese sentido, el funcionario precisó que “más de 100 emprendedores van a acceder a la marca Manos Entrerrianas, que es un sello de identidad cultural y de calidad, con el cual a través del Ministerio de Desarrollo Social se promueven los productos, participan de ferias provinciales y nacionales, pasan a estar en la página oficial de la marca”.
“Quienes están en Manos Entrerrianas van a poder vender sus productos y mostrar la calidad de todas las estrategias de comercialización que llevan adelante. En el Centro Provincial de Convenciones las familias entrerrianas van a tener la posibilidad de pasar una hermosa tarde noche, disfrutando de un paseo de compras de la economía social”, afirmó el secretario.
La feria, organizada por la secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, es apoyada por la secretaría de Cultura de la provincia y auspiciada por Sidecreer y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Detalles
Los emprendedores y emprendedoras de la Economía Social llegarán a la capital provincial para participar de la Feria Manos Entrerrianas que, por primera vez, tendrá lugar en el CPC, ubicado en San Martín 15.
La propuesta comenzará a las 16 horas, y contará con patio gastronómico, un espacio para las infancias, la musicalización de DJ Flor Coto y los shows en vivo de Preguntale Aquel y El Piquete Cimarrón.
Más de 120 emprendimientos ofrecerán sus productos y servicios, provenientes de Aldea Grapschental, San Salvador, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Villa Libertador San Martín, San Benito, Chajarí, Federal, San José, Cerrito, Victoria, La Paz, Diamante, Crespo, Gualeguay y Paraná.


El personal de Enfermería del Hospital Centenario realiza un reclamo por mejores salarios

Sobre la hora: El Gobierno también convocó a paritaria a los gremios docentes

Colón registra un 96% de reservas y se prepara para un fin de semana récord con la Fiesta Nacional de la Artesanía

Emitieron un alerta por tormentas fuertes para este sábado y domingo para todo Entre Ríos


Hallaron muerta en una zanja a una estudiante de 18 años que era buscada desde anoche

Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años


Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos

.




