
Cuatro adultos y dos menores fueron identificados por haber viajado en el mismo colectivo en el que se trasladaba un grupo de personas con un caso positivo desde Retiro al norte entrerriano y luego cruzó a Uruguay.
En el Centro de Convenciones de Paraná serán presentados los emprendimientos que se integran este año a la marca colectiva de la provincia. Emprendedores de Concordia estarán presentes.
Provinciales07/09/2022
Editor
Este evento tiene por objetivo agasajar y promocionar a aquellos emprendimientos de la Economía Social que han participado de la IV Edición de la Marca Manos Entrerrianas, que comenzaron el proceso de asistencia técnica en agosto de 2021 y finalizan en septiembre.
“En estos meses han recibido capacitación y asistencia técnica para el mejoramiento de las estrategias de comercialización, el trabajo de marketing, packaging, merchandising, mejoramiento de estética de la diversificación de los productos y el trabajo de las redes sociales”, explicó el secretario de Economía Social, Luis Precerutti.
En ese sentido, el funcionario precisó que “más de 100 emprendedores van a acceder a la marca Manos Entrerrianas, que es un sello de identidad cultural y de calidad, con el cual a través del Ministerio de Desarrollo Social se promueven los productos, participan de ferias provinciales y nacionales, pasan a estar en la página oficial de la marca”.
“Quienes están en Manos Entrerrianas van a poder vender sus productos y mostrar la calidad de todas las estrategias de comercialización que llevan adelante. En el Centro Provincial de Convenciones las familias entrerrianas van a tener la posibilidad de pasar una hermosa tarde noche, disfrutando de un paseo de compras de la economía social”, afirmó el secretario.
La feria, organizada por la secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, es apoyada por la secretaría de Cultura de la provincia y auspiciada por Sidecreer y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
Detalles
Los emprendedores y emprendedoras de la Economía Social llegarán a la capital provincial para participar de la Feria Manos Entrerrianas que, por primera vez, tendrá lugar en el CPC, ubicado en San Martín 15.
La propuesta comenzará a las 16 horas, y contará con patio gastronómico, un espacio para las infancias, la musicalización de DJ Flor Coto y los shows en vivo de Preguntale Aquel y El Piquete Cimarrón.
Más de 120 emprendimientos ofrecerán sus productos y servicios, provenientes de Aldea Grapschental, San Salvador, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Villa Libertador San Martín, San Benito, Chajarí, Federal, San José, Cerrito, Victoria, La Paz, Diamante, Crespo, Gualeguay y Paraná.

Cuatro adultos y dos menores fueron identificados por haber viajado en el mismo colectivo en el que se trasladaba un grupo de personas con un caso positivo desde Retiro al norte entrerriano y luego cruzó a Uruguay.

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Un incendio de gran magnitud se desató en una propiedad del barrio Congo de La Paz. Según testigos, los bomberos no tenían agua para combatir el fuego.

La Legislatura paranaense tratará la ordenanza que busca "desincentivar el uso innecesario" de autos. Qué prevé para vecinos, comercios y cuidacoches.

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

Algunos trabajadores serán reubicados, mientras que otros aceptaron un retiro y se van de la empresa

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Ante el llamado a sesiones extraordinarias, se adelantará la fecha para conocer las propuestas resueltas en el seno del órgano multipartidario. Del encuentro del Consejo de Mayo participó el secretario general de la Uocra que adelantó su rechazo al proyecto.

Whirlpool Argentina anunció oficialmente el cese de la actividad de su Planta en zona norte del GBA. "La empresa ha decidido discontinuar de manera definitiva la actividad productiva de la Planta de lavarropas ubicada en el parque industrial de Fátima, en el municipio de Pilar".
.