Más de 120 emprendimientos de la Economía Social participarán de la Feria Manos Entrerrianas

En el Centro de Convenciones de Paraná serán presentados los emprendimientos que se integran este año a la marca colectiva de la provincia. Emprendedores de Concordia estarán presentes.

Provinciales07/09/2022EditorEditor
Manos Entrerrianas

Este evento tiene por objetivo agasajar y promocionar a aquellos emprendimientos de la Economía Social que han participado de la IV Edición de la Marca Manos Entrerrianas, que comenzaron el proceso de asistencia técnica en agosto de 2021 y finalizan en septiembre.

“En estos meses han recibido capacitación y asistencia técnica para el mejoramiento de las estrategias de comercialización, el trabajo de marketing, packaging, merchandising, mejoramiento de estética de la diversificación de los productos y el trabajo de las redes sociales”, explicó el secretario de Economía Social, Luis Precerutti.

En ese sentido, el funcionario precisó que “más de 100 emprendedores van a acceder a la marca Manos Entrerrianas, que es un sello de identidad cultural y de calidad, con el cual a través del Ministerio de Desarrollo Social se promueven los productos, participan de ferias provinciales y nacionales, pasan a estar en la página oficial de la marca”.

“Quienes están en Manos Entrerrianas van a poder vender sus productos y mostrar la calidad de todas las estrategias de comercialización que llevan adelante. En el Centro Provincial de Convenciones las familias entrerrianas van a tener la posibilidad de pasar una hermosa tarde noche, disfrutando de un paseo de compras de la economía social”, afirmó el secretario.

La feria, organizada por la secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, es apoyada por la secretaría de Cultura de la provincia y auspiciada por Sidecreer y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Detalles

Los emprendedores y emprendedoras de la Economía Social llegarán a la capital provincial para participar de la Feria Manos Entrerrianas que, por primera vez, tendrá lugar en el CPC, ubicado en San Martín 15.

La propuesta comenzará a las 16 horas, y contará con patio gastronómico, un espacio para las infancias, la musicalización de DJ Flor Coto y los shows en vivo de Preguntale Aquel y El Piquete Cimarrón.

Más de 120 emprendimientos ofrecerán sus productos y servicios, provenientes de Aldea Grapschental, San Salvador, Concordia, Colón, Gualeguaychú, Villa Libertador San Martín, San Benito, Chajarí, Federal, San José, Cerrito, Victoria, La Paz, Diamante, Crespo, Gualeguay y Paraná.

Te puede interesar
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas