Exitosa inauguración del Mercado Multiplicar de Concordia, el primero en la provincia

Con la participación de emprendedores y productores locales, el mercado fomentará la economía social. Días y horarios en los que estará abierto al público y qué productos se ofrecerán.

Concordia 06/09/2022 Editor Editor
Mercado Multiplicar_4

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes durante la inauguración del Mercado Multiplicar que tuvo lugar en la mañana de este martes. En la oportunidad, dialogaron con Marcela Ramat (MTE Rural) y con la presidenta de la Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio.

Mercado Multiplicar_1

“Estamos muy contentas en nuestra inauguración, con mucha alegría y muchos nervios también”, comenzó expresando Marcela Ramat. “Estamos en un punto importante de la ciudad, por lo que tendremos buenas ventas”, auguró.

“Es un punto donde se va a comercializar producción local de nuestros compañeros horticultores, productores de la zona, pescadores, organizados dentro del MTE Rural”, especificó.

Mercado Multiplicar_2

Sobre los productos que se van a comercializar en el mercado, Marcela enumeró: “Vamos a tener pastas, pescados, frutas, verduras, miel, y panificados; todo ello de la zona y de producción local”. 

“Los invitamos a todos a participar porque, primeramente, se van a encontrar con productos sanos y naturales, además de precios populares. Invitamos a la ciudadanía a que vengan a conocer y a comprar para apoyar a la economía local”, concluyó Marcela.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Conased, Leticia Ponzinibbio, destacó la presencia de “muchas organizaciones sociales”. Asimismo, hizo énfasis en la acción de “fomentar todo lo que se refiere a la economía social en los barrios y en la actividad económica que implica a muchísimas familias”.

Mercado Multiplicar_3

“Desde la Fundación Conased estamos para apoyar, generando actividades para potenciar que las familias tengan una salida laboral y que los productos lleguen a manos de todos los vecinos de Concordia”, afirmó.

“La idea es fomentar la producción de productos locales; especialmente aquellos que sean directos de la huerta, sin productos químicos y saludables, además de tener precios accesibles”. Por último, Leticia invitó a la comunidad a “participar, colaborar e incentivar este tipo de actividades”. 

Mercado Multiplicar

El mercado está ubicado en calle Gobernador Cresto (predio ex Estación Norte) y funcionará de lunes a sábado en el horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.  El Mercado Multiplicar Pueblo a Pueblo es una iniciativa de Nación y el reciente inaugurado en Concordia es el primero de toda la Provincia de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto