Comenzaron los trabajos de limpieza e inspección en el gasoducto troncal entrerriano

Advierten a la población sobre ruidos en la zona debido a las tareas que se deben realizar.

Concordia 05/09/2022 Editor Editor
Gasoducto

Se informa que este lunes comenzaron los trabajos vinculados con la operación del sistema de transporte de gas en el predio de la trampa de scraper (sección de tuberías) ubicada en el kilómetro 254 de la Autovía Nacional 14 de Concordia, como así también en el predio de la válvula de bloqueo ubicado sobre el kilómetro 232 de Autovía Nacional 14, próximo al acceso de Pedernal.

La actividad está programada hasta fin de septiembre en el marco de las tareas habituales de mantenimiento, es por eso que no ocasionará molestias a la población ni cortes en la provisión de gas. Sin embargo, como producto de las maniobras típicas de esta clase de trabajos, podrían escucharse ruidos en las comunidades de la zona.

Por cualquier consulta o requerimiento de información, la población puede comunicarse al 0800-333-2223, las 24 horas del día.

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto