Ante la ola de robos, habrá nuevas medidas de seguridad en el Polideportivo

Concordia 05/09/2022 Por Editor
En los últimos días, se sufrió una serie de sustracciones de diversas herramientas de trabajo en el Polideportivo de Concordia, lo que perjudica a quienes concurren a realizar sus actividades diarias en las distintas disciplinas.
Polideportivo

Debido a que el predio es un espacio de libre acceso para todas las personas, se ha sufrido el robo de más de 70 metros de la estructura de aluminio que rodea la pista de atletismo, las llaves térmicas del velódromo con las cuales se encienden las luces, motoguadaña, herramientas varias y fertilizantes del estadio, rotura de cerradura de baños que permitió el robo de focos y artículos de limpieza y alambres perimetrales.

Por el motivo antes mencionado, se determinó que el próximo mes de octubre se implemente el uso de un nuevo sistema de seguridad controlado donde se va a contar con vigilancia las 24 horas, un cuatriciclo que recorrerá todo el perímetro y el uso de un carné de acceso con el chequeo médico correspondiente de cada deportista.

Esperamos que comprendan la decisión determinada desde el Municipio, ya que se considera necesario brindar mayor seguridad al predio y, por ende, a los deportistas y profesores que trabajan allí.

Te puede interesar