Ante la ola de robos, habrá nuevas medidas de seguridad en el Polideportivo

En los últimos días, se sufrió una serie de sustracciones de diversas herramientas de trabajo en el Polideportivo de Concordia, lo que perjudica a quienes concurren a realizar sus actividades diarias en las distintas disciplinas.

Concordia05/09/2022EditorEditor
Polideportivo

Debido a que el predio es un espacio de libre acceso para todas las personas, se ha sufrido el robo de más de 70 metros de la estructura de aluminio que rodea la pista de atletismo, las llaves térmicas del velódromo con las cuales se encienden las luces, motoguadaña, herramientas varias y fertilizantes del estadio, rotura de cerradura de baños que permitió el robo de focos y artículos de limpieza y alambres perimetrales.

Por el motivo antes mencionado, se determinó que el próximo mes de octubre se implemente el uso de un nuevo sistema de seguridad controlado donde se va a contar con vigilancia las 24 horas, un cuatriciclo que recorrerá todo el perímetro y el uso de un carné de acceso con el chequeo médico correspondiente de cada deportista.

Esperamos que comprendan la decisión determinada desde el Municipio, ya que se considera necesario brindar mayor seguridad al predio y, por ende, a los deportistas y profesores que trabajan allí.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.