La Policía secuestró una moto que había sido denunciada hace 8 años

Fue durante un operativo de control. También secuestró otra moto con pedido de secuestro que databa del año 2020.

Policiales 05/09/2022 Editor Editor
Secuestro de motos (2)

En horas de la mañana de este domingo, personal del Comando Radioeléctrico  secuestró una moto en calles Rawson y Sarmiento de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL

Se trataba de una  motocicleta Honda Biz 105 cc que, al ser chequeada por la sala del comando, presentó un pedido de secuestro por una denuncia radicada el 4 de julio del 2014 en la sección Judiciales de Jefatura.

Secuestro de motos (1)

Posteriormente, en horas de la tarde, se secuestró otro motovehículo en calles Laprida y San Lorenzo. Al volante del rodado, el cual se trataba de una moto marca Brava de 150 cc., iba un hombre de 45 años.

Tras ser chequeada, la moto registró  un pedido de secuestro  con fecha del 11 de noviembre de 2020 por una denuncia realizada en la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.