
En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.
Este domingo, la policía concurrió a calle Julio Herrera y Obes próximo a avenida Feliciano Viera, por haber un hurto en una obra en construcción.
Regionales05/09/2022
Editor
Al concurrir al mencionado lugar, los efectivos dialogan con un masculino mayor de edad, quien hace saber que momentos antes al arribo a la obra, se constató daños en candado de seguridad de un contenedor utilizado como depósito y en su interior, el faltante de una carretilla, tres amoladoras, dos destornilladores eléctricos, cuatro pinzas prensa de metal, una soldadora eléctrica, una maleta con varias llaves de tubos entre otras herramientas.
Más tarde se recibe información que al parecer en una finca ubicada en calle Silvestre Blanco al 1300 estarían los objetos producto de hurto rápidamente, personal policial perteneciente al PADO se constituyen en el sitio, logrando la identificación de dos personas ambas mayores de edad, donde al realizar una inspección ocular en el interior de la casa, se divisa la totalidad de las herramientas hurtadas.
Concurrió personal del Departamento de Policía Científica ante tal situación, se informó a Fiscalía quien dispuso la detención de los masculinos, labrarles actas de acuerdo al Artículo N.º 61 del C.P.P., posterior que sean conducidos a Fiscalía, relevamiento, actas a denunciante, testigos y Policías aprehensores.

En la mañana de este viernes, la comunidad de Chajarí y la región, se vio conmovida por la noticia de la muerte de Agustín Fresco, hijo del reconocido médico Daniel Fresco.

Este viernes 10 de octubre, a las 10 de la mañana, el café bar Richmond, cedido gentilmente por su propietario Leandro Lapiduz, fue el escenario elegido para el lanzamiento de la esperada tercera edición de la EXPO NAVIDAD 2025.

Este jueves vecinos de un barrio de la zona norte de Chajarí fueron sorprendidos por un ciervo axis. El animal fue perseguido y atrapado.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la obra de “Refacción y Ampliación de la Cocina del Hospital San José”, de la localidad de Federación.

Este miércoles, en el auditorio del Centro Cultural municipal de la ciudad de Chajarí, se llevó adelante el sorteo para la compra de 12 lotes, en barrio Jardín de la "Ciudad de Amigos".



La ausencia de la pasajera no se detectó hasta varias horas después de la partida del barco, lo que retrasó el inicio de la búsqueda

Falleció el 30/10/2025 en Concordia. Su hija: González Lucía Cristina; sus nietos: Alejandro y Ariana Conde; su nieta política: Laura Ruiz Díaz; sus bisnietos: Agustina, Martina, Juan Ignacio y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 31 de octubre de 2025 a las 9 en el Crematorio Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios de 10 Hs. a 00 Hs. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Fallecido el 30 de octubre de 2025, a la edad de 82 años en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos, sus hijas políticas, sus nietos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy viernes 31 de octubre de 2025 las 9:00 hacia el Crematorio Mesopotámico Concordia. Velatorio: Sin velatorio Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

Fue trasladada de urgencia en ambulancia tras el impacto. Conducía su vehículo y terminó en el cantero central de la autovía.