Funcionario uruguayo del consulado en Argentina tiene los días contados por burlarse de CFK

Tras la viralización de las publicaciones, desde el consulado le pidieron que las eliminara.

Política05/09/2022EditorEditor
Consulado

Un funcionario del consulado uruguayo en Argentina que en redes se llama Danny Maguila Martínez hizo varias publicaciones en redes sociales burlándose del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner ocurrido en la noche del jueves. En las publicaciones que circularon por redes sociales, Maguila bromea con que el atentado fue una actuación o que los militantes presentes en el momento del intento de homicidio deberían ponerse a trabajar.

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó una serie de medidas en las últimas horas por la influencia de funcionarios que trabajan en el consulado de Uruguay en Buenos Aires. El cónsul de Uruguay en Buenos Aires, José Luis Cubero, confirmó que se tomarán medidas. Se han iniciado las diligencias y el funcionario tiene 48 horas para el descargo correspondiente.

“Ya sabemos quién se lleva el Martín Fierro a mejor actriz”, escribió el hombre en una publicación de Facebook. Funcionario uruguayo del consulado en Argentina tiene los días contados por burlarse de Cristina Kirchner.

Te puede interesar
colaboracionista

Exigen la expulsión del PJ de la senadora de Feliciano por "colaboracionista" del gobierno.

TABANO SC
Política23/12/2025

El Consejo Departamental Justicialista de San José de Feliciano elevó una nota a las autoridades partidarias de la provincia solicitando que se evalúe la expulsión de la senadora provincial Gladys Domínguez por actuar como "engranaje del ajuste” del gobernador Frigerio y estafar la confianza de los votantes. La acusan de nepotismo, persecución a militantes y de votar sistemáticamente en contra de los intereses de los trabajadores y la salud pública.

schneider

Lo de Schneider no es radicalismo auténtico

TABANO SC
Política20/12/2025

El radicalismo entrerriano tiene más de un siglo de historia. A lo largo de ese recorrido atravesó crisis profundas, derrotas electorales y momentos de extrema debilidad. Pero incluso en sus peores horas supo conservar algo esencial: identidad, combatividad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.