Funcionario uruguayo del consulado en Argentina tiene los días contados por burlarse de CFK

Política 05/09/2022 Por Editor
Tras la viralización de las publicaciones, desde el consulado le pidieron que las eliminara.
Consulado

Un funcionario del consulado uruguayo en Argentina que en redes se llama Danny Maguila Martínez hizo varias publicaciones en redes sociales burlándose del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner ocurrido en la noche del jueves. En las publicaciones que circularon por redes sociales, Maguila bromea con que el atentado fue una actuación o que los militantes presentes en el momento del intento de homicidio deberían ponerse a trabajar.

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó una serie de medidas en las últimas horas por la influencia de funcionarios que trabajan en el consulado de Uruguay en Buenos Aires. El cónsul de Uruguay en Buenos Aires, José Luis Cubero, confirmó que se tomarán medidas. Se han iniciado las diligencias y el funcionario tiene 48 horas para el descargo correspondiente.

“Ya sabemos quién se lleva el Martín Fierro a mejor actriz”, escribió el hombre en una publicación de Facebook. Funcionario uruguayo del consulado en Argentina tiene los días contados por burlarse de Cristina Kirchner.

Te puede interesar