El Centro Empleados de Comercio comprometió terrenos para viviendas

Desde el gremio que nuclea a los trabajadores mercantiles de nuestra ciudad destacaron que ya comprometió terrenos para futuras viviendas para los trabajadores mercantiles locales. Desde el ente gremial subsidiarán una parte del costo y ofrecerán planes de pago para el resto.

Concordia 04/09/2022 Editor Editor
Centro Empleados de Comercio

El titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Concordia, Juan José Simonetti, expresó: "Estos son los terrenos que comprometimos para las futuras viviendas que serán para nuestros afiliados, los terrenos están ubicados en las inmediaciones de Bulevar Ayuí y Gualeguay". "Esto es algo por lo que nosotros veníamos trabajando hace un par de meses porque no es nada fácil", agregó.

"Las viviendas serán para los afiliados al sindicato. Consideramos que es un lindo lugar porque en la zona hay casas de fin de semana. Además, es un lugar alto porque acá, lo importante, es que vos tengas agua, cloacas y energía", opinó. 

Una loable y permanente inquietud

Del mismo modo, el dirigente mercantil añadió que "para lograr este proyecto, desde el sindicato se va a financiar una parte; son entre 90 y 100 lotes".

De esa cantidad, "haremos una parte con el IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda) y otra parte será por el ProCreAr (Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar), pero esos ya son créditos individuales", aclaró el dirigente mercantil.

"El permiso para comprar los terrenos surgió de la asamblea a la que asistieron más de 200 afiliados trabajadores mercantiles, concluyó al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.