
El Centro Empleados de Comercio comprometió terrenos para viviendas
Editor
El titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Concordia, Juan José Simonetti, expresó: "Estos son los terrenos que comprometimos para las futuras viviendas que serán para nuestros afiliados, los terrenos están ubicados en las inmediaciones de Bulevar Ayuí y Gualeguay". "Esto es algo por lo que nosotros veníamos trabajando hace un par de meses porque no es nada fácil", agregó.
"Las viviendas serán para los afiliados al sindicato. Consideramos que es un lindo lugar porque en la zona hay casas de fin de semana. Además, es un lugar alto porque acá, lo importante, es que vos tengas agua, cloacas y energía", opinó.
Una loable y permanente inquietud
Del mismo modo, el dirigente mercantil añadió que "para lograr este proyecto, desde el sindicato se va a financiar una parte; son entre 90 y 100 lotes".
De esa cantidad, "haremos una parte con el IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda) y otra parte será por el ProCreAr (Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar), pero esos ya son créditos individuales", aclaró el dirigente mercantil.
"El permiso para comprar los terrenos surgió de la asamblea a la que asistieron más de 200 afiliados trabajadores mercantiles, concluyó al respecto.


Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.


Viernes soleado sobre Concordia, las lluvias quedaron para mañana con un Alerta Amarillo vigente.

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas


Las lluvias se pronostican para poco antes del mediodía y estamos en ALERTA AMARILLO.

Nace Nueva Esperanza: el gremio municipal de Concordia lanzó su propio partido y apunta a la intendencia

Joven y bonita "delivery" de la droga de 25 años detenida por circular con la mercadería en su mochila.

Culminó la primera parte del juicio a una médica por la muerte de un niño de 10 años
.




