El calvario que vivió Gustavo Corvalán, el primer ganador de "La Voz Argentina": "Tuve que pelearla mucho para salir"

El cantante se quedó con el premio de la primera temporada pero luego surgieron problemas, a pesar de la ayuda de Soledad Pastorutti. ¡Mirá lo que dijo!

Show 18/07/2021 Editor Editor
primer ganador

Ha comenzado hace algunas semanas una nueva temporada de “ La Voz Argentina”. El reality que conduce Marley está en su tercera edición en el país y ya es un éxito en cuanto a mediciones. Sin embargo, no todo es color de rosa para los participantes.

La competencia musical tuvo su primera temporada en 2012. Aquella vez, el jurada estaba conformado por Soledad Pastorutti, Axel, Miranda! y el Puma Rodríguez. La primera mencionada fue la ganadora del ciclo gracias a Gustavo Corvalán, quien con su voz cautivó a los televidentes.

Durante una entrevista con Pía Smith en “El Espectador”. “Yo emprendí un camino hermoso en el programa. Les aconsejaría a los participantes que aprovechen y disfruten hasta donde lleguen”, relató.

Claro que el paso del tiempo puede jugarles una mala pasada, a pesar de la popularidad que ganan por estar en el ciclo de Telefe. “Van a ir siendo reconocidos los que lleguen a la final pero, cuando se apaga la cámara, ya no estás todo un año en televisión”, reflexionó sobre el salto repentino a la fama que tuvo por su participación.

Corvalán recordó los difíciles momentos que tuvo que atravesar luego del programa: “Dejás de aparecer tanto y cambia mucho, el camino empieza a ser diferente. A mí me pasó, yo tuve que pelearla para salir adelante", aseguró.

Una diferencia que resulta vital para los integrantes del programa resultaron las redes sociales. Durante su participación, el cantante no pudo aprovechar el estallido de Instagram y Twitter, como sí les sucede a los que forman parte de la nueva temporada de “ La Voz Argentina”. “En mi época tenía Facebook nada más”, recordó.

Si bien su camino luego del reality ha sido complicado, Soledad Pastorutti tuvo un gran rol en su carrera. “Me puso como corista y me daba espacio en sus shows cantando una canción, en 2015. Hace poco hablé con ella por una propuesta nueva”, reveló el cantante que podría regresar a trabajar junto a la artista.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto