Club Profesionales Universitarios Concordia: anoche se suspendió un partido

A las 11 de la mañana de hoy sábado se sabrá si se juega la fecha completa.

Deportes03/09/2022EditorEditor
IMG-20220902-WA0067

Por el estado de las canchas a raíz de la lluvia caída durante la jornada de este jueves,  anoche se suspendió el partido adelantado por una nueva fecha en el Club de Profesionales Universitarios de nuestra ciudad.

IMG-20220902-WA0069

Se informó que hoy a las 11 de la mañana, tras una recorrida por las cuatro canchas, las autoridades de la institución decidirán si se juega o no la fecha prevista para este fin de semana.

Estos son los encuentros previstos para hoy:

Programa Jornada 02 y 03-09-2022_page-0001

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.