Tenía que cumplir prisión domiciliaria y salió a dar una vuelta en auto: Quedó detenida

Posteriormente, una conocida de la detenida se ofuscó con la Policía. Ambas quedaron presas en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer.

Policiales03/09/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En la jornada de este viernes, se dio aviso a personal policial sobre una mujer de 26 años que debería haber estado cumpliendo arresto domiciliario y que, en realidad, se había retirado del domicilio en su auto particular, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Posteriormente, los funcionarios policiales pudieron corroborar la veracidad de lo informado y, por tal motivo, se procedió a dar con el paradero de la mujer.

Es así que personal de la Comisaría Sexta interceptó un rodado en avenida Monseñor Tavella y De Los Viñedos donde fue aprehendida por quebrantamiento de arresto, por disposición de las autoridades judiciales.

En el lugar se hicieron presentes familiares de la detenida y una mujer de 25 años que, muy ofuscada, intentó agredir físicamente al personal policial.

Por tal motivo, la joven quedó demorada en el lugar, y por disposición del fiscal fue aprehendida por resistencia a la autoridad.

Ambas mujeres fueron alojadas en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer, tras ser detenidas por personal de la Comisaría Tercera.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

joven

ARRUA JULIO PEDRO

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.