Tenía que cumplir prisión domiciliaria y salió a dar una vuelta en auto: Quedó detenida

Posteriormente, una conocida de la detenida se ofuscó con la Policía. Ambas quedaron presas en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer.

Policiales03/09/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En la jornada de este viernes, se dio aviso a personal policial sobre una mujer de 26 años que debería haber estado cumpliendo arresto domiciliario y que, en realidad, se había retirado del domicilio en su auto particular, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Posteriormente, los funcionarios policiales pudieron corroborar la veracidad de lo informado y, por tal motivo, se procedió a dar con el paradero de la mujer.

Es así que personal de la Comisaría Sexta interceptó un rodado en avenida Monseñor Tavella y De Los Viñedos donde fue aprehendida por quebrantamiento de arresto, por disposición de las autoridades judiciales.

En el lugar se hicieron presentes familiares de la detenida y una mujer de 25 años que, muy ofuscada, intentó agredir físicamente al personal policial.

Por tal motivo, la joven quedó demorada en el lugar, y por disposición del fiscal fue aprehendida por resistencia a la autoridad.

Ambas mujeres fueron alojadas en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer, tras ser detenidas por personal de la Comisaría Tercera.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.