Tenía que cumplir prisión domiciliaria y salió a dar una vuelta en auto: Quedó detenida

En la jornada de este viernes, se dio aviso a personal policial sobre una mujer de 26 años que debería haber estado cumpliendo arresto domiciliario y que, en realidad, se había retirado del domicilio en su auto particular, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
Posteriormente, los funcionarios policiales pudieron corroborar la veracidad de lo informado y, por tal motivo, se procedió a dar con el paradero de la mujer.
Es así que personal de la Comisaría Sexta interceptó un rodado en avenida Monseñor Tavella y De Los Viñedos donde fue aprehendida por quebrantamiento de arresto, por disposición de las autoridades judiciales.
En el lugar se hicieron presentes familiares de la detenida y una mujer de 25 años que, muy ofuscada, intentó agredir físicamente al personal policial.
Por tal motivo, la joven quedó demorada en el lugar, y por disposición del fiscal fue aprehendida por resistencia a la autoridad.
Ambas mujeres fueron alojadas en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer, tras ser detenidas por personal de la Comisaría Tercera.