Tenía que cumplir prisión domiciliaria y salió a dar una vuelta en auto: Quedó detenida

Posteriormente, una conocida de la detenida se ofuscó con la Policía. Ambas quedaron presas en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer.

Policiales 03/09/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En la jornada de este viernes, se dio aviso a personal policial sobre una mujer de 26 años que debería haber estado cumpliendo arresto domiciliario y que, en realidad, se había retirado del domicilio en su auto particular, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Posteriormente, los funcionarios policiales pudieron corroborar la veracidad de lo informado y, por tal motivo, se procedió a dar con el paradero de la mujer.

Es así que personal de la Comisaría Sexta interceptó un rodado en avenida Monseñor Tavella y De Los Viñedos donde fue aprehendida por quebrantamiento de arresto, por disposición de las autoridades judiciales.

En el lugar se hicieron presentes familiares de la detenida y una mujer de 25 años que, muy ofuscada, intentó agredir físicamente al personal policial.

Por tal motivo, la joven quedó demorada en el lugar, y por disposición del fiscal fue aprehendida por resistencia a la autoridad.

Ambas mujeres fueron alojadas en la Comisaría de la Minoridad y la Mujer, tras ser detenidas por personal de la Comisaría Tercera.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.