La Municipalidad funcionará con guardias mínimas y no habrá recolección de residuos

Debido a la declaración del feriado decretado por el Gobierno Nacional.

Concordia02/09/2022EditorEditor
Municipalidad de Concordia

El presidente de la Nación Alberto Fernández decretó feriado nacional para el día de la fecha, viernes 2 de septiembre, debido a los sucesos que son de público conocimiento vinculados al atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, la Municipalidad de Concordia informa a la comunidad que sus oficinas permanecerán cerradas y la actividad quedará reducida a las guardias mínimas y los servicios elementales, de acuerdo al cronograma establecido para las jornadas de feriado nacional.

Hoy no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Concordia informa que dada la declaración del feriado decretado por el Gobierno Nacional, hoy no se realizará la recolección de residuos domiciliarios, solo funcionando la guardia sanitaria.

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública colaborando entre todos para mantener la ciudad limpia y ordenada.

Te puede interesar
borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto