
Repudio en Mar del Plata por la vandalización de una estatua de Lionel Messi
La figura del astro argentino ubicada en la puerta de un bar de Mar del Plata sufrió roturas varias en las primeras horas de este domingo.
Un individuo gatilló un arma, se escuchó el percutor pero no salió el disparo a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta. Fue detenido tras una tardía intervención de los custodios.
Nacionales02/09/2022
Editor
Un individuo que gatilló un arma, que no llegó a disparar, a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue detenido tras una intervención de los custodios y se analiza la pistola utilizada, que fue hallada a metros de lugar.
El intento de ataque quedó registrado en las imágenes tomadas por la Televisión Pública y por decenas de simpatizantes de la ex mandataria que se encontraban grabando con sus teléfonos celulares en las inmediaciones del domicilio de Cristina, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Federal.
Según fuentes del Gobierno, el detenido fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de 35 años, que contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales, fechado el 17 de marzo de 2021.

La figura del astro argentino ubicada en la puerta de un bar de Mar del Plata sufrió roturas varias en las primeras horas de este domingo.

El gremio estatal analiza adelantar la medida de fuerza prevista tras el plenario del 27 de noviembre, luego de que circuló la posibilidad de un recorte del 10% de la planta estatal, equivalente a unos 28.000 despidos.


El 3 y 4 de diciembre de 2013, la Policía se acuarteló y la Capital cordobesa vivió horas dramáticas un caso similar al ocurrido en Concordia. Aquel conflicto eyectó a la entonces ministra de Seguridad, que el próximo martes asumirá el mismo cargo en la Nación.

En el oficialismo dicen que hay áreas duplicadas. En esta fase Milei pretende echar mano sobre las nóminas de los entes descentralizados.

Benegas Lynch, Almeida y Bahl hicieron su juramento este viernes por la mañana.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

.