Mañana sábado comenzará la segunda Expo Forense en nuestra ciudad

La expo tendrá lugar durante este fin de semana en el autódromo de Concordia. Cómo hacer para inscribirse.

Concordia 02/09/2022 Editor Editor
Expo Forense

Este sábado 3 y domingo 4 de septiembre se llevará a cabo en Concordia la segunda edición de la Expo Forense, donde empresas reconocidas realizaran una exhibición de productos forenses y una gran cantidad de expositores disertaran sobre temas vinculados al mundo la Ciencia Criminalística.

Estarán presentes los peritos reconocidos Lic. Luis Alberto Olavarría y el Dr. Jose Speranza quienes han protagonizado las series más vistas de Netflix que trataban de casos criminales, como lo fue el del fiscal Nisman.  Asimismo, innumerable cantidad de expositores que trataran temas de Balística Forense, Seguridad Informática, estudio médico legal de casos de homicidios entre otros, estarán presentes durante los dos días. 

Por primera vez un evento de esta magnitud se realizará en nuestra ciudad donde empresas del rubro mostrarán lo último en tecnología forense y se reunirán con instituciones, profesionales y expertos para compartir nuevas investigaciones, desarrollos y nuevas formas de investigar los delito. 

Además de las jornadas de charlas se dictaran cuatro talleres dictado por las empresas Faro, Impronta Forense, Grupo de Investigaciones Forenses y el Centro Argentino de Capacitación Forense. 

Los talleres son una propuesta extra del el evento donde los asistentes podrán interactuar con los equipamientos y realizar practicas con los elementos que son traídos por las empresas participantes.

La Expo Forense  está organizada por la Empresa Local Micro Digital Tecnología Forense a cargo de Luis Alfredo Ragone y Constanza Bugada.

La actividad se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el salón del autódromo de la ciudad de Concordia a partir de las 8:00 horas y se espera una gran convocatoria. La formación está dirigida a estudiantes, profesionales y expertos en el área, judiciales, integrantes de fuerzas de seguridad, abogados y personas relacionadas a la temática en general.

Al finalizar se entregarán certificados de participación. 

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo vía email a la dirección [email protected], telefónicamente al (0345) 154755119 o a través de nuestro sitio web www.microdigitalforense.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto