UN BRASILEÑO INTENTO MATAR A CRISTINA KIRCHNER

Los informativos de los canales de TV mostraron como sobresale de la multitud que esperaba a Cristina Kirtchner una pistola automática parecida a una BERSA. El hombre tiene 35 años y es b rasileño.

Policiales01/09/2022 TABANO SC
Captura-de-pantalla-2022-09-01-214307
El momento del atentado a Cristina el sicario estuvo a 10 cm. de la vicepresidenta.El hecho ocurrió cuando CFK se dirigía a su domicilio rodeada por su custodia que resultó sorprendida por el hecho.

El hombre fue reducido y trasladado para ser identificado. Todo ocurrió en el momento en el que la Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta de Buenos Aires.

Detuvieron a una persona armada en las afueras de la casa de Cristina Kirchner, según le confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Se trata de un hombre de 35 años, Fernando Montiel, de nacionalidad brasileña.

El arma aparentemente era una pistola 40 mm. de marca B ERSA industria argentina.

Tendría un antecedente por portación de armas. De hace dos años.

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto