UN BRASILEÑO INTENTO MATAR A CRISTINA KIRCHNER

Los informativos de los canales de TV mostraron como sobresale de la multitud que esperaba a Cristina Kirtchner una pistola automática parecida a una BERSA. El hombre tiene 35 años y es b rasileño.

Policiales 01/09/2022 TABANO SC
Captura-de-pantalla-2022-09-01-214307
El momento del atentado a Cristina el sicario estuvo a 10 cm. de la vicepresidenta. El hecho ocurrió cuando CFK se dirigía a su domicilio rodeada por su custodia que resultó sorprendida por el hecho.

El hombre fue reducido y trasladado para ser identificado. Todo ocurrió en el momento en el que la Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta de Buenos Aires.

Detuvieron a una persona armada en las afueras de la casa de Cristina Kirchner, según le confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Se trata de un hombre de 35 años, Fernando Montiel, de nacionalidad brasileña.

El arma aparentemente era una pistola 40 mm. de marca B ERSA industria argentina.

Tendría un antecedente por portación de armas. De hace dos años.

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto