UN BRASILEÑO INTENTO MATAR A CRISTINA KIRCHNER

Los informativos de los canales de TV mostraron como sobresale de la multitud que esperaba a Cristina Kirtchner una pistola automática parecida a una BERSA. El hombre tiene 35 años y es b rasileño.
Policiales01/09/2022 TABANO SC
Captura-de-pantalla-2022-09-01-214307
El momento del atentado a Cristina el sicario estuvo a 10 cm. de la vicepresidenta. El hecho ocurrió cuando CFK se dirigía a su domicilio rodeada por su custodia que resultó sorprendida por el hecho.

El hombre fue reducido y trasladado para ser identificado. Todo ocurrió en el momento en el que la Vicepresidenta llegaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta de Buenos Aires.

Detuvieron a una persona armada en las afueras de la casa de Cristina Kirchner, según le confirmaron fuentes del ministerio de Seguridad de la Nación. El hombre fue reducido esta noche, en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.

Se trata de un hombre de 35 años, Fernando Montiel, de nacionalidad brasileña.

El arma aparentemente era una pistola 40 mm. de marca B ERSA industria argentina.

Tendría un antecedente por portación de armas. De hace dos años.

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

TABANO SC
Concordia06/11/2026
La "redota" la epopeya del pueblo Oriental al mando del general José Gervasio Artigas que cruzó el Uruguay en 1811 para establecerse en la margen del arroyo Ayuí y el Río Uruguay (hoy Tortuga Alegre) y siguió luego en las declaraciones del prócer en 1813 en el arroyo La China (Concepción del Uruguay) con la declaración de Independencia de la Liga de los Pueblos Libres fue el argumento que usó el Santo Padre en su primer discurso en su gira latinoamericana.