Hallaron el cuerpo de una persona que tendría varias semanas de fallecida

El hecho se produjo entrada la noche de este miércoles cuando los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía.

Policiales01/09/2022EditorEditor
Persona fallecida (1)

Según los primeros datos recabados por diario EL SOL, una persona fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada sobre calle Padre Servín (ex calle Leguizamón) al 350, al sur de Concordia.

El cuerpo pertenecería a Alberto Martínez, de unos 80 años de edad, y quien fue hallado por la Policía luego de que los vecinos dieran aviso, ya que hacía mucho que no lo veían por el barrio y relacionaron la intriga con el olor que se sentía al pasar por el frente de la vivienda.

Persona fallecida (2)

Ya con la intervención judicial, los uniformados ingresaron al domicilio en cuestión y encontraron el cuerpo del octogenario que tendría, según las primeras las primeras informaciones del caso, unos 90 días de descomposición.

A prima facie, según trascendió, Martínez habría fallecido por causas naturales. No obstante, dicha hipótesis será corroborada luego de realizada la autopsia correspondiente.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, de la División Criminalística, autoridades judiciales, y personal de Bomberos Zapadores.

Te puede interesar
alcaidia-concordiajpg

Un joven de 21 años se descompensó y murió en la Alcaidía de Concordia.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

En un hecho que no dio a conocer la Policía en sus habituales gacetillas de prensa y del que se tomó conocimiento por la prensa. Se supo que un joven de 21 años, falleció este sábado en la Alcaidía de Concordia, las primeras informaciones dicen que el joven sufría de abstinencia y los motivos de su detención eran por hechos de hurtos menores.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto