Hallaron el cuerpo de una persona que tendría varias semanas de fallecida

Policiales 01/09/2022 Por Editor
El hecho se produjo entrada la noche de este miércoles cuando los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía.
Persona fallecida (1)

Según los primeros datos recabados por diario EL SOL, una persona fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada sobre calle Padre Servín (ex calle Leguizamón) al 350, al sur de Concordia.

El cuerpo pertenecería a Alberto Martínez, de unos 80 años de edad, y quien fue hallado por la Policía luego de que los vecinos dieran aviso, ya que hacía mucho que no lo veían por el barrio y relacionaron la intriga con el olor que se sentía al pasar por el frente de la vivienda.

Persona fallecida (2)

Ya con la intervención judicial, los uniformados ingresaron al domicilio en cuestión y encontraron el cuerpo del octogenario que tendría, según las primeras las primeras informaciones del caso, unos 90 días de descomposición.

A prima facie, según trascendió, Martínez habría fallecido por causas naturales. No obstante, dicha hipótesis será corroborada luego de realizada la autopsia correspondiente.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, de la División Criminalística, autoridades judiciales, y personal de Bomberos Zapadores.

Te puede interesar