Narcos reincidentes: La Policía halló droga, dinero y armas de fuego tras allanamientos en la zona oeste

Los lugares allanados habían sido escenario del mismo procedimiento hace un mes atrás. Dos personas quedaron detenidas.

Policiales 01/09/2022 Editor Editor
b6a9fece-40aa-413c-a296-e9fd5455d4ab

Según supo diario EL SOL, pasadas las 16:30 horas de este miércoles, el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia dieron cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías Mario Figueroa y solicitados por el fiscal Martín Núñez.

Se realizaron dos procedimientos en total. Uno de ellos, sobre calle Crisóstomo Gómez y Cortada N° 60. El segundo, sobre Crisóstomo Gómez y Cortada N° 61 del barrio Cooperativa, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566 "Narcomenudeo".

Como resultado de los allanamientos, los uniformados secuestraron 103 envoltorios de marihuana y 14 envoltorios de cocaína fraccionadas para su comercialización, una licuadora, elementos de corte y fraccionamiento. A su vez, llevaron a cabo el formal secuestro de celulares, dos armas de fuego y más de 50 mil pesos.

c56f7978-bcef-42f4-9436-c6418b11f2c7

Por último, se informó a este medio que un hombre de 27 años quedó detenido, como así también a una mujer 32 años. Otras nueve personas fueron identificadas.

Del operativo participaron personal de la división Toxicología Concordia y San Salvador, además del Grupo Especial de ambas ciudades.

Vale recordar que los domicilios en los que la policía trabajó durante este miércoles habían sido allanados el pasado 27 de julio. En esa oportunidad, los uniformados cumplieron con el mandamiento judicial con el fin de incautar armas de fuego, pero hallaron cocaína y marihuana. Tres personas habían sido detenidas.


Noticia relacionada

AllanamientosPolicía buscaba armas de fuego en allanamientos, pero encontraron cocaína y marihuana

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto