Trabajador forestal murió aplastado por un árbol cuando desmontaba eucaliptos

Se trataba de un joven de 30 años, quien estaba desmontando eucaliptos junto a su hermano cuando uno de los árboles cayó y lo golpeó.

Policiales 31/08/2022 Editor Editor
Accidente forestal en Federación

Un trabajador falleció en la mañana de este miércoles al ser impactado por un árbol momentos en el cual desmontaba eucaliptos junto a su hermano en el departamento Federación.

El trágico hecho que se cobró la vida del hombre de 30 años ocurrió pasadas las 9 horas de este miércoles en inmediaciones del lugar conocido como lo Jaimarena, cerca de la localidad Colonia Ensanche Sauce.

El cambio de dirección del viento habría provocado que un árbol cayera en dirección contraria a la prevista y terminara golpeando al trabajador paraguayo, nacionalizado argentino y residente en Concordia. La víctima del hecho se trata de como Hugo Paiva Brites.

El trabajador murió en el lugar debido a las lesiones provocadas por el fuerte impacto del árbol, fundamentalmente en zona de cráneo.

"Por razones que se tratan de establecer, cuando el hermano de Paiva Brites corta uno de los árboles, el mismo cae sobre su hermano que se encontraba a pocos metros, provocándole la muerte en el lugar", señalaron fuentes policiales a diario EL SOL y agregaron que "el hombre tiene domicilio legal en la provincia de Misiones, y circunstancial en la ciudad de Concordia".

En el lugar tomó intervención personal policial de la Jefatura Departamental de Policía y las actuaciones fueron elevadas al Ministerio Público Fiscal. Se dio intervención médico de la Policía y a la División Criminalística, con conocimiento fiscalía en turno, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Concordia.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto